‘Nuestro equipo es nuestra esencia’

En Hotel Barú somos personas comprometidas, tranquilas y serviciales.

Cuando nos rodeamos de belleza y de naturaleza nos elevamos y nos hacemos mejores personas.
Todo nuestro equipo vivimos cerca de la playa de Almardá y queremos preservar este regalo que recibimos en forma de playa, bosque y marjal, a pocos minutos de la ciudad de Valencia. Por ello hemos construido un hotel sostenible.

 

Las tradiciones orientales nos enseñaron que la felicidad nace de la paz interior. A nosotros nos gusta la paz que respiramos en la playa de Almardá y por eso decidimos instalarnos aquí.

 

Descubrimos un oasis de silencio y decidimos compartirlo con personas de todo el mundo que valoran el respeto, la tranquilidad, la amabilidad y la cooperación. Por ello, nos encontrarás siempre con una sonrisa.
En inglés decimos que merecer es “to deserve”, que proviene de “from the service”. Las personas nos merecemos tanto como somos capaces de servir a los demás. Nosotros queremos merecer tu confianza y tenemos un compromiso: “nuestros huéspedes siempre se marchan mejor que cuando llegaron»
...

Pau Gallart

Dirección

Lidero el equipo para ofrecer una experiencia excepcional a los huéspedes, gestionando eficientemente todos los aspectos operativos y asegurando altos estándares de calidad y servicio.

...

Isaac Caballero

Jefe de cocina

Ofrezco una experiencia culinaria excepcional, asegurando la calidad, variedad y presentación de los platos, satisfaciendo así los paladares de los clientes.``

...

Julia Egea

Gobernanta

Me encargo de garantizar un ambiente acogedor y limpio a nuestros clientes. Todo ello también coordinando el equipo de camareras de pisos.

...

Mónica Giménez

Jefa de Recepción

Soy la responsable del servicio eficiente y cordial, asegurando una experiencia satisfactoria para cada cliente. Además coordino nuestro equipo de recepcionistas.

...

Raúl Hortelano

Maitre

Superviso el servicio en el restaurante, garantizando un ambiente acogedor, una atención impecable y una experiencia gastronómica memorable para cada cliente.

...

Martin Juricek

Jefe de Mantenimiento

Soy el responsable del optimo funcionamiento de las instalaciones y equipos del hotel, contribuyendo en la comodidad y seguridad de los huéspedes.